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Categoría:
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Administración Pública(5)
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Calidad, producción, I+D(1.484)
Comercial y ventas(2.630)
Compras, logística y almacén(2.204)
Diseño y artes gráficas(156)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(85)
Informática y telecomunicaciones(1.204)
Ingenieros y técnicos(1.889)
Inmobiliario y construcción(833)
Legal(166)
Marketing y comunicación(692)
Otras actividades(1.820)
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Profesiones y oficios(1.439)
Recursos humanos(514)
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Sector Farmacéutico(178)
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Bachillerato(459)
Ciclo Formativo Grado Medio(196)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(369)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.280)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(985)
Formación Profesional Grado Superior(782)
Grado(1.234)
Ingeniero Superior(239)
Ingeniero Técnico(62)
Licenciado(81)
Máster(80)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(19)
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Sin estudios(1.060)
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Completa(14.200)
Indiferente(547)
Intensiva - Indiferente(295)
Intensiva - Mañana(227)
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Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.504)
Parcial - Mañana(161)
Parcial - Noche(91)
Parcial - Tarde(96)
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A tiempo parcial(126)
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619 ofertas de trabajo de tecno sist


Desarrollador SAP ABAP / HANA
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Programador ABAP con 2-3 años de experiencia Deseable que sepa de: - ALV - IDOC - Formularios (Sapscript, Smartforms y Adobe Forms) (sobretodo los dos primeros) - S4H ya que se va a migrar. Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: Franja horaria de 9 - 19h a acordar con la persona Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Conocimientos y experiencia requerida: Más de 3 años de experiencia en: * Programador ABAP con 2-3 años de experiencia Deseable que sepa de: - ALV - IDOC - Formularios (Sapscript, Smartforms y Adobe Forms) (sobretodo los dos primeros) - S4H ya que se va a migrar. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE PROGRAMACIÓN - LONTANA GROUP
Lontana Group es un grupo familiar internacional integrado por ocho empresas desde las que se ofrece al cliente soluciones globales como proveedor/a industrial de productos meta?licos, semitransformados, tornilleri?a y sistemas de fijacio?n.Con más de 75 años de experiencia, cuenta con 19 plantas propias y oficinas comerciales en Europa, Asia y América, formando una plantilla de más de 1.000 personas y una facturación superior a los 550M€.Descripción del puestoBuscamos incorporar un/a Técnico/a de programación para desarrollar nuevas aplicaciones y dar soporte y mantenimiento a las ya existentes así como incorporar nuevas tecnologías en el sistema informático para Lontana Group (Larrabetzu).Tus responsabilidades serán:Analizar los proyectos informáticos a desarrollar y definir las acciones a realizar.Programar y participar en el desarrollo de nuevas aplicaciones para las distintas áreas de negocio del Grupo; así como analizar sugerencias de mejora en ellas con la finalidad de mejorar los procesos de trabajo.Atender las necesidades y solicitudes de los usuarios con la finalidad de resolver las incidencias y evitar interrumpir de forma prolongada la actividad de los profesionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
Analistas /Consultores IT (Sector Seguros)
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas Funcionales y Consultores/as IT con experiencia en sector seguros para incorporación directa en plantilla de nuestro cliente Ubicación: Barcelona Horario: jornada completa Funciones: -Liderar la parte funcional de los proyectos a desarrollar. -Gestión y priorización de la gestión de la demanda con usuarios/organización. -Interlocución con los usuarios de negocio para el diseño de la solución funcional de los nuevos proyectos (nuevos productos, ,nuevas funcionalidades, etc..). -Realización de análisis funcionales de las soluciones a desarrollar por los equipos técnicos. -Gestión de equipos IT Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docentes Formación Profesional TECH - BARCELONA
¿Te imaginas siendo parte de un proyecto con visión de futuro que transforme la formación profesional en España? ¡Ahora puedes hacerlo realidad! En Claudio Galeno te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte y crecer como profesional en una organización educativa en plena expansión. Nuestro enfoque innovador y práctico está diseñado para dotar a los estudiantes de las habilidades y conocimientos que el mercado laboral actual y futuro demanda. Conectamos personas y empleo a través de programas educativos prácticos y personalizados donde articulamos las necesidades de las empresas, el mercado de trabajo y nuestro alumnado para ofrecer una formación relevante y de calidad. Si la educación es tu pasión y te entusiasma la idea de formar parte de una empresa que valora el crecimiento y la innovación, ¡queremos conocerte! Únete a un proyecto educativo moderno y pionero en el mercado de la formación profesional oficial. Estamos buscando Docentes del área Tech, con formación universitaria en Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Computacional o similares con Máster en formación del profesorado. Si te apasiona la enseñanza y quieres contribuir a la formación de futuros líderes en el sector tecnológico, ¡queremos conocerte! ¿Qué te ofrecemos? * Contratación indefinida: disfruta de estabilidad laboral. * Inicio en septiembre de 2024: planifica tu futuro con nosotros. * Ubicación geográfica: Barberá del Vallés * Flexibilidad horaria: adaptada a cada centro. * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a Claudio Galeno!
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docentes Formación Profesional TECH - MURCIA
¿Te imaginas siendo parte de un proyecto con visión de futuro que transforme la formación profesional en España? ¡Ahora puedes hacerlo realidad! En Claudio Galeno te ofrecemos una oportunidad única para desarrollarte y crecer como profesional en una organización educativa en plena expansión. Nuestro enfoque innovador y práctico está diseñado para dotar a los estudiantes de las habilidades y conocimientos que el mercado laboral actual y futuro demanda. Conectamos personas y empleo a través de programas educativos prácticos y personalizados donde articulamos las necesidades de las empresas, el mercado de trabajo y nuestro alumnado para ofrecer una formación relevante y de calidad. Si la educación es tu pasión y te entusiasma la idea de formar parte de una empresa que valora el crecimiento y la innovación, ¡queremos conocerte! Únete a un proyecto educativo moderno y pionero en el mercado de la formación profesional oficial. Estamos buscando Docentes del área Tech, con formación universitaria en Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Computacional o similares con Máster en formación del profesorado. Si te apasiona la enseñanza y quieres contribuir a la formación de futuros líderes en el sector tecnológico, ¡queremos conocerte! ¿Qué te ofrecemos? * Contratación indefinida: disfruta de estabilidad laboral. * Inicio en septiembre de 2024: planifica tu futuro con nosotros. * Ubicación geográfica: Murcia * Flexibilidad horaria: adaptada a cada centro. * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Sobre nosotros Somos un equipo en crecimiento y comprometido a generar impacto en la educación profesional. Buscamos constantemente nuevas ideas y somos transparentes en nuestras decisiones y las razones que nos mueven hacia ellas. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo": formamos expertos porque nosotros lo somos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionados, innovadores y ponemos al estudiante en el centro de todo lo que creamos. ¡Otra educación es posible! ¡No dudes más y forma parte de la #revolucionfp junto a Claudio Galeno!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a Java Springboot Senior (Inglés)
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Desarrollador Backend Senior con Springboot y alto nivel de Inglés (colaboración 100% en inglés con el resto del equipo) para uno de nuestros clientes del sector banca. Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Admite 100% remoto Jornada: Completa Horario: Lunes a viernes 9:00 a 18:00h Horario Jornada en verano: Julio y Agosto - 8:00 a 15:00h Banda salarial: En función de la experiencia aportada Conocimientos y experiencia requerida: Contar con 3 años mínimo de experiencia. * Experiencia con JAVA 8/11/17, Spring, Spring Boot, Spring Cloud y Spring Data/JPA acceso a BBDD * Origenes de datos deseados: Postgrate, Elastic. * Desarrollo orientado a eventos con Kafka o similar * Conocimiento de desarrollo con API´s * Conocimiento de herramientas de integración continua (Preferiblemente Github) (Git/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). * Experiencia en Testing (Junit/Mockito) * Inglés alto imprescindible * Disponibilidad para guardias (puntuales) Conocimientos deseables (tecnología): * Conocimientos de transformaciones de datos en Datalake. * Conocimientos de Herramientas de analisis de datos. * Metodología de Trabajo: Agile SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable proyecto I+D + i (H/M)
¡Ampliamos equipo! En Grupo Oesía queremos contar contigo. Buscamos un/a Responsable de proyecto en el departamento de I+D+i para gestionar diferentes proyectos dentro del área de defensa de Tecnobit, en nuestra sede de Madrid. ¿Quiénes somos? Tecnobit - Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas y Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrollamos e implementamos proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generamos empleo de calidad y ayudamos a crecer a las personas en sus carreras técnicas. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. En nuestros grandes proyectos necesitamos profesionales como tú que nos ayuden a conseguir nuestro propósito: hacer un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible. Funciones: * Liderarás la concepción de proyectos de Investigación y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de futuro del Grupo. Definirás la estrategia de desarrollo de tecnologías de bajo TRL. * Contribuirás a la generación de nuevas ideas y conceptos de desarrollo tecnológico e identificarás nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de interés. * Analizar el estado del arte, plantear nuevas alternativas y detectar los mejores socios para su desarrollo. * Planificar y ejecutar el desarrollo de las nuevas tecnologías, incluyendo la detección, incorporación y negociación con los mejores socios. * Junto con el resto del equipo detectarás las posibles fuentes de financiación tanto nacionales como europeas. * Interactuarás con potenciales clientes de futuro y con el equipo de producto que las integrará, para ello realizarás acciones comerciales y de valorización de la I+D. * Llevarás a cabo una contínua vigilancia sobre el estado del arte en relación con el mercado de las Tecnologías asignadas. * Estimarás impactos socioeconómicos y medioambientales derivados de los resultados de los proyectos. Competencias deseables * Que poseas al menos 4 años de experiencia en gestión de proyectos en el área I+D. * Que estés habituado/a al manejo de documentación técnica. * Que tengas un nivel de inglés fluido, tanto escrito como hablado (mínimo B2 o C1). * Que hayas cursado una Ingeniería técnica o licenciatura en Ciencias. Muy valorable disponer de Doctorado. ¿Qué te ofrecemos? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. * Retribución flexible * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Network Security Engineer
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Network Security Engineer para unirse a nuestro talentoso equipo humano. Se incorporará a un proyecto estable del sector automoción en Valencia.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Entre otras funciones se encargará de: - Planificar y entregar soluciones de conectividad. Estas soluciones incluyen firewalls (físicos y virtuales), sistemas de alojamiento virtual, soluciones VPN, herramientas de gestión, soluciones de seguridad y acceso remoto. - Crear, mantener y auditar el seguridad de las conexiones y accesos a los recursos internos de la Compañía. Las actividades clave incluyen: • Traducir los requisitos del negocio en reglas de firewall para admitir el acceso a los datos internos. recursos. • Desarrollar y hacer cumplir políticas para acceso con privilegios mínimos, microsegmentación (según sea necesario) y monitoreo continuo. • Scripting/Automatización de la gestión de reglas de firewall para fomentar la eficiencia del equipo y calidad. • Auditorías de seguridad y cumplimiento: realizar auditorías de seguridad periódicas para garantizar el cumplimiento de estándares de la industria y políticas de seguridad interna. • Diseñar la conectividad de los proveedores en función de los requisitos. Sugerir la mejor solución para cada uno. caso. • Servir de enlace con varios equipos de terceros (por ejemplo, equipo de red de proveedores, ISP, aplicaciones y propietarios de servicios, ciberseguridad) que proporcionan componentes de la solución. • Capacidad para crear, revisar por pares e implementar solicitudes de cambio. • Proporcionar soporte técnico de 3er nivel. Colaborar con la respuesta al incidente o amenaza. equipo de análisis para analizar y mitigar incidentes de seguridad. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DEPARTAMENTO IT
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Madrid, Madrid
Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Grupo Industrial Multinacional, fabricante de lentes oftálmicas, con fábricas en España, Portugal y Latinoamérica, y sucursales en varias localizaciones en Europa, África y América precisa incorporar: RESPONSABLE DEPARTAMENTO IT En dependencia directa de la Dirección General, se responsabilizará de gestionar y liderar los equipos de programación y sistemas del Grupo. La persona a incorporar puede residir tanto en Barcelona como en Madrid, pero durante los primeros meses deberá tener disponibilidad para viajar a Barcelona debido a que dará relevo al actual Responsable, ubicado en Barcelona, y deberá compartir durante unos meses con él la posición, formándose y adquiriendo el know-how de su predecesor que causará baja por jubilación. Dado el elevado nivel de integración de todas las áreas de la empresa, así como de la elevada tecnología existente en todos los departamentos, será imprescindible que el candidato aporte: * Formación IT mínimo Ciclo formativo Grado Superior, conocimientos y experiencia en programación C++, programación typescript, SQL y comunicaciones. * Profundos conocimientos de la gestión empresarial a todos los niveles: administración, comercial, producción, logística, etc. * Experiencia de mínimo cinco años en puesto similar dentro de un entorno de fabricación industrial, valorándose en continous delivery. * Aportar asimismo dominio del idioma inglés (B2). Se ofrece incorporación a sólido proyecto empresarial, en continua expansión, para gestionar, liderar y seguir desarrollando un equipo y una operativa informática de altísimo nivel, en todas y cada una de las áreas de la empresa incluyendo la comunicación y el soporte a los clientes. No se descartará candidato alguno por motivos retributivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
70.000€ - 80.000€ bruto/año
Experto Apache Nifi.
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Experto/a en Apache NiFi para unirse a nuestro talentoso equipo humano. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad! Responsabilidades: * Desarrollar y gestionar flujos de datos utilizando Apache NiFi u otros sistemas similares. * Transformar datos en streaming (en tiempo real) para integrarlos con otras áreas. * Colaborar con equipos multidisciplinarios para integrar soluciones de procesamiento de datos. * Dimensionar y optimizar clústeres de NiFi. * Resolver atascos en los flujos de datos utilizando las capacidades de NiFi. * Actualizar flujos y gestionar versiones de manera eficiente. ¿Qué ofrece eXperience IT Solutions? * Un ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Flexibilidad y conciliación laboral, familiar y formativa. * Retribución flexible. * Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. * Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. * Modalidad de trabajo mixta, con 2 días de trabajo presencial en nuestras oficinas de Las Rozas (Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Programador/a Java Full Stack.100% Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions como Analista Java Fullstack - 100% Remoto! ¿Eres un/a experto/a en el desarrollo de software con habilidades excepcionales en Java y una pasión por las tecnologías más innovadoras? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Buscamos un/a Analista Java Fullstack para unirse a nuestro equipo dinámico y colaborativo, con experiencia tanto en el desarrollo backend con Java como en el front-end con JavaScript, Angular o React. Responsabilidades: * Desarrollo de software de alta calidad y la capacidad de realizar integraciones de manera eficiente. * Trabajar en estrecha colaboración con el equipo para desarrollar soluciones completas y bien integradas. * Accionar con integración de sistemas y bases de datos. * Participar en el diseño e implementación de nuevas funcionalidades. * Contribuir al desarrollo y mantenimiento de una plataforma orientada a la gestión de eventos. ¿Por qué unirte a eXperience IT Solutions? * Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. * Proyectos innovadores y desafiantes. * Beneficios competitivos y un sólido paquete de compensación. * Retribución flexible. * Modalidad 100% Remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte (Islas Canarias) - Híbrida
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)). - Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes). - Lugar de Trabajo: Islas Canarias. > Funciones/ tareas: - Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes. - Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. - Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos. - Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas. - Dar apoyo al equipo en tareas complejas. - Actualización de productos con la calidad y plazos acordados. - Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas. - Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA’s. > Conocimientos y experiencia requerida: Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos, 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios. > Conocimientos o habilidades imprescindibles: - Facilidad de comunicación y atención a usuarios. - Conocimiento en el manejo de diferentes sistemas operativos. - Conocimientos en arquitectura de sistemas e integraciones. - Conocimientos en comunicaciones y redes, DNS, AD, LDAP, etc. - Importante: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.). - Importante: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize. - Capacidad de trabajo tanto en equipo como autónomo. - Deseable conocimiento RGPD y HL7.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Facultativo/a Especialista en Psiquiatría
Vinalopó Salud (Hospital Universitario del Vinalopó y Centros de Salud del Departamento)
Elche/Elx, Alicante
Hace 7h 
 (Publicada de nuevo)
Ofertamos plaza de Facultativo/a Especialista en Psiquiatría para el Hospital Universitario del Vinalopó, centro hospitalario público de gestión privada, situado en Elche (Alicante). Se ofrece: Unirte a un equipo de trabajo con un gran reconocimiento internacional en el desarrollo de proyectos y la gestión integral de servicios sanitarios. Contrato indefinido. Condiciones salariales competitivas que incluye un atractivo sistema de incentivación individual. Sistema de remuneración flexible y descuentos para empleados/as. Sistema de Carrera y Desarrollo profesional donde apoyamos y fomentamos la evolución personal y profesional, dando la oportunidad de desarrollar de forma completa el potencial de nuestros profesionales. Plan de Formación Continua financiado por el Hospital. Trabajar en un entorno de trabajo con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic/a informàtic/a de sistemes
Per important empresa del sector TIC en constant creixement, dedicada a posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar un Tècnic/a informàtic/a de sistemes per ampliar el seu equip.

Les seves principals tasques i funcions seran les següents:
- Muntatge d?equips informàtics.
- Comprovar la xarxa del client i solucionar els problemes que tingui respecte a la mateixa.
- Revisar els ordinadors i perifèrics i el funcionament dels programes instal·lats.
- Oferir suport als altres departaments.

Es requereix:
- Coneixement en muntatge,desmuntatge i reparació d? equips.
- Coneixements de comunicacions LAN Ethernet i WAN.
- Coneixements i ús de Linux.
- Capacitat de resolució d?incidències dels clients.

S'ofereix:
- Contracte indefinit.
- Pla de formació interna.
- Desenvolupament professional formant part d'un projecte important per l'empresa, amb una plantilla jove i en creixement.
- Treball en equip multidisciplinari amb professionals altament qualificats.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a IT Inhouse (helpdesk+C#/SQL)
Per a empresa de desenvolupament de programari amb oficines a Girona, Olot i properament a Vic estem buscant un perfil per treballar dins de les instal·lacions d'un dels seus grans clients.
Treballarà exclusivament per una empresa alimentària de les rodalies de Girona. Es contemplen perfils júniors amb formació de CFGS o perfils sèniors amb mínim 5 anys com a programador i/o helpdesk.

L'empresa està especialitzada en la comercialització, personalització, parametrització i manteniment de ERP i CRM (són un partner important de Microsoft) i de la part de sistemes que es requereixin.
El candidat@ formarà part del departament de programació i participarà activament del desenvolupament de solucions tecnològiques personalitzades per millorar l'ERP, i col·laborarà estretament amb el departament d'IT del client. Desenvoluparà projectes de personalització del ERP i millorarà la interconectivitat entre softwares (per exemple Office 365) També participarà de migracions i d'instal·lacions noves.
També haurà de resoldre incidències pròpies d'aquest client.
Reportant directament al director@ de programació participarà de projectes de desenvolupament basats en C#, .NET, i SQL Server. De vegades, els projectes són multidepartamentals i per tant tindrà suport dels companys de la central.

És una posició estable, amb recorregut intern on l'empresa formarà el candidat@ seleccionat internament.
Es personalitzaran, s'interconnectaran o s'instal·laran, softwares com:
-Microsoft Dynamics Business Central
-Dynamics 365
-Axapta / Navision

S'ofereix un pla de carrera de creixement a l'empresa consolidada i en ple creixement.

Hi haurà la possibilitat de compaginar jornades dins les instal·lacions del client, jornades de teletreball i jornades a l'oficina de Girona.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico de Sistemas
Importante empresa industrial del Bages, precisa incorporar en su equipo de IT un técnico/a de sistemas para la gestión y mantenimiento de la infraestructura de sistemas de la empresa, así como de brindar soporte técnico a los usuarios en temas relacionados con hardware y software.

Sus principales funciones son:
- Administrar y mantener los servidores, redes y sistemas informáticos de la empresa.
- Instalar, configurar y actualizar software y hardware según sea necesario.
- Brindar soporte técnico a los usuarios en la resolución de problemas y consultas.
- Realizar copias de seguridad de los datos y garantizar la seguridad de la información.
- Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones tecnológicas que mejoren la eficiencia y productividad de la empresa.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnología de la información.

Se requiere:
- Conocimientos en administración de sistemas Windows Server (con Active Directory) juntamente con equipos Windows de cliente, antivirus, políticas, Office, etc.
- Conocimiento en administración de sistemas Linux.
- Conocimientos en sistemas Synology.
- Conocimiento en redes, firewalling, wifi, VLANs, etc. y orientación a la ciberseguridad en el diseño de soluciones.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Residir en la zona del Bages o alrededores.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
- Salario según la valía del candidato.
- Horario: 9h a 13h y de 15h a 17h con flexibilidad horaria (julio y agosto horario intensivo reducido).
- 1 día de teletrabajo.
- Buen ambiente y estabilidad laboral.
- Formación interna e inglés a disposición del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Unity Graphics Programmer
Seleccionamos Unity Graphics Engineer para unirse al equipo de empresa tecnológica ubicada en Murcia, especializada en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas de carácter multimedia. Buscamos Programador Gráfico en Unity que deseen trabajar 100% en remoto y formar parte de un equipo joven y dinámico.

Las principales funciones serán:
- Diseño, desarrollo, codificación, pruebas y depuración.
- Trabajar con gráficos de alta eficiencia y calidad, desde el desarrollo de shaders, desarrollo de herramientas hasta la implementación en tiempo de ejecución.
- Desarrollo de shaders, pipelines gráficos y herramientas?
- Conocimientos de generación procedural, usando el motor Unity.
- Investigación y desarrollo de tecnologías punteras.
- Redacción de documentos de diseño técnico.

Se requiere:
- Trabajos previos como ingeniero gráfico en características del juego o títulos de juegos completos.
- Sólidos conocimientos de Unity.
- Experiencia en metodologías ágiles SCRUM.
- Amplia experiencia en el uso de sistemas de control de versiones (Git).
- Gran capacidad de elaboración de informes y documentación.

Se ofrece:
- Teletrabajo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada completa.
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, comunicativo y en constante evolución y crecimiento.
- Cultura integradora y comunicación abierta.
- Desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RE/MAX TRUE La inmo del Homestating !
RE/MAX TRUE La inmo que transforma las casas
Valencia, València
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
OFICINA Nº1 ÁREA DE LEVANTE POR RENDIMIENTO.En RE/MAX True seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para nuestro equipo de consultores de la provincia de Valencia.Contamos con más de 20 agentes y 4 equipos comerciales, top 10 nacional, y top 20 europeo y top 40 mundial, además del AGENTE Nº1 por facturación de Levante y Murcia.¿Qué buscamos en ti?-Profesionales proactivos con clara orientación a resultados. Excelentes capacidades de comunicación, alta ética profesional y habilidades para relacionarte.-Valorable experiencia en el sector inmobiliario/ventas/arquitectura/idiomas.-Persona organizada y planificada.-Perfil emprendedor.-Trabajo en equipo.Nuestra propuesta de valor:-El más alto sistema retributivo del sector y la mejor capacitación.-Plan de carrera y desarrollo profesional.-Formar parte de la principal oficina individual de levante de la red mundial líder en intermediación inmobiliaria.-Herramientas tecnológicas de capacitación.-asistencia financiera, jurídica, en marketing, etc. a disposición del consultor para el desarrollo de su negocio.-Programa de mentoría de agentes móviles.-Flexibilidad horaria y profesional.-Las oficinas más exclusivas y modernas en el paseo de la alameda.
Jornada indiferente
Contrato sin especificar
35.000€ - 70.000€ bruto/año
PLAN DE CARRERA INMOBILIARIO EN REMAX
OFICINA Nº1 ÁREA DE LEVANTE POR RENDIMIENTO.En RE/MAX True seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para nuestro equipo de consultores de la provincia de Valencia.Contamos con más de 20 agentes y 4 equipos comerciales, top 10 nacional, y top 20 europeo y top 40 mundial, además del AGENTE Nº1 por facturación de Levante y Murcia.¿Qué buscamos en ti?-Profesionales proactivos con clara orientación a resultados. Excelentes capacidades de comunicación, alta ética profesional y habilidades para relacionarte.-Valorable experiencia en el sector inmobiliario/ventas/arquitectura/idiomas.-Persona organizada y planificada.-Perfil emprendedor.-Trabajo en equipo.Nuestra propuesta de valor:-El más alto sistema retributivo del sector y la mejor capacitación.-Plan de carrera y desarrollo profesional.-Formar parte de la principal oficina individual de levante de la red mundial líder en intermediación inmobiliaria.-Herramientas tecnológicas de capacitación.-asistencia financiera, jurídica, en marketing, etc. a disposición del consultor para el desarrollo de su negocio.-Programa de mentoría de agentes móviles.-Flexibilidad horaria y profesional.-Las oficinas más exclusivas y modernas en el paseo de la alameda.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 130.000€ bruto/año
PLAN DE CARRERA INMOBILIARIO EN REMAX
OFICINA Nº1 ÁREA DE LEVANTE POR RENDIMIENTO.En RE/MAX True seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para nuestro equipo de consultores de la provincia de Valencia.Contamos con más de 20 agentes y 4 equipos comerciales, top 10 nacional, y top 20 europeo y top 40 mundial, además del AGENTE Nº1 por facturación de Levante y Murcia.¿Qué buscamos en ti?-Profesionales proactivos con clara orientación a resultados. Excelentes capacidades de comunicación, alta ética profesional y habilidades para relacionarte.-Valorable experiencia en el sector inmobiliario/ventas/arquitectura/idiomas.-Persona organizada y planificada.-Perfil emprendedor.-Trabajo en equipo.Nuestra propuesta de valor:-El más alto sistema retributivo del sector y la mejor capacitación.-Plan de carrera y desarrollo profesional.-Formar parte de la principal oficina individual de levante de la red mundial líder en intermediación inmobiliaria.-Herramientas tecnológicas de capacitación.-asistencia financiera, jurídica, en marketing, etc. a disposición del consultor para el desarrollo de su negocio.-Programa de mentoría de agentes móviles.-Flexibilidad horaria y profesional.-Las oficinas más exclusivas y modernas en el paseo de la alameda.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 130.000€ bruto/año
Unity Developer
Nos encontramos en la búsqueda de Unity Developer para unirse al equipo de desarrollo
en empresa tecnológica ubicada en Murcia, especializada en el desarrollo de videojuegos
y aplicaciones interactivas de carácter multimedia. Buscamos personas que les apasione
el mundo de los videojuegos, que desee trabajar 100% en remoto y formar parte de un
equipo joven y dinámico.

Con reporte directo a Gerencia, las principales funciones son:
- Desarrollar, documentar y modificar proyectos Unity3D en lenguaje de programación
C# para plataforma de contenido 3D en formato app móvil.
- Trabajar conjuntamente con los equipos de arte y UX/UI para desarrollar la
plataforma.
- Establecer procedimientos para la mejora continua del código a través de la
automatización y la realización de revisiones de código.
- Mejora de la calidad del código a través de la implementación de sistemas de testing
automático.

Se requiere:
- Estar en posesión el título en Ingeniería Informática.
- Conocimientos de patrones de diseño y aplicación de patrones GRASP.
- Experiencia en metodologías ágiles SCRUM.
- Amplia experiencia en el uso de sistemas de control de versiones (Git).

Se ofrece:
- Teletrabajo.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
-Flexibilidad horaria.
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, comunicativo y en constante evolución y
crecimiento.
- Desarrollo de carrera profesional.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos un Modelador BIM para unirse a empresa líder que se dedica a realizar proyectos integrales de Instalaciones de Protección contra Incendios. El candidato ideal tendrá experiencia específica en la modelación de sistemas de instalaciones utilizando herramientas BIM.

Las funciones del puesto son:
- Diseñar, desarrollar y mantener modelos BIM detallados de instalaciones para diversos proyectos.
- Realizar revisiones de calidad de los modelos BIM para asegurar que cumplen con los estándares y especificaciones del proyecto.
- Generar planos y documentación técnica precisa a partir de los modelos BIM de instalaciones.
- Participar en reuniones semanales de seguimiento y coordinación para resolver conflictos de diseño y mejorar la eficiencia del proyecto.
- Capacitar y proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo en el uso de software BIM para instalaciones.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos en BIM y sistemas de instalaciones.

Se requiere:
- Dominio del software BIM.
- Conocimiento de la normativa PCI.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y cumplir con los plazos establecidos.
- Habilidad para trabajar tanto de manera independiente como en equipo.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa top en el sector servicios (PCI), con buen ambiente laboral y ágil en la toma de decisiones.
- Contrato indefinido. Horario: L-J de 8:00 a 2.00hrs y 3:00 a 5.30hrs. V de 8:00 a 2.00hrs. (Teletrabajo: 12 días al trimestre)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a comercial
Estamos en búsqueda de in un Ingeniero/a de Comercial para incorporarse en el departamento comercial, trabajará junto al director comercial gestionando las ventas y la realización de ofertas.
Se incorporará a una empresa líder en Soluciones Tecnológicas Avanzadas para Monitorización Medioambiental con tecnología propia y proyección internacional.

Funciones y responsabilidades:
-Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes, guiándolos desde la fase de oferta hasta su implementación, asegurando una consultoría técnica y comercial precisa y efectiva.
-Gestión integral del ciclo de ventas, incluyendo la preparación y seguimiento de documentación técnica y comercial. Gestión y seguimiento de las ofertas hasta su cierre.
-Gestión de clientes en el sistema CRM; mantener documentación y hacer seguimiento de las ofertas, ventas, actividad y pedidos; estudio de mercado. -Realizar visitas técnico-comerciales, brindando presentaciones que denoten un profundo conocimiento técnico y aplicado de nuestros equipos. -Asegurar una experiencia de cliente impecable, ofreciendo un servicio diligente, personalizado y de alta calidad. -Ofrecer soporte y seguimiento postventa para garantizar la satisfacción en todas las etapas de los proyectos. -Gestión de informes comerciales. Analizar las tendencias del mercado y de los competidores, para poder ver y actuar sobre las oportunidades de negocio.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Cajero/a

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Collado Villalba 
Media Markt Collado-Villalba 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Leire Martín Nevado 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Programador/a Informático/a

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.

Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?

Seleccionamos a un/a Programador/a Informático/a para una empresa industrial ubicada en Lleida.

¿Cómo será tu día a día?

  • Crear aplicaciones y software a medida para automatizar tareas específicas dentro del proceso de producción de paneles de madera contralaminada.
  • Asegurar de que los diferentes sistemas y maquinaria utilizados en la producción estén conectados y funcionen de manera eficiente.
  • Supervisar y mantener el software y los sistemas existentes, solucionar problemas técnicos y dar soporte a los usuarios internos, como operadores de maquinaria y personal de producción.
  • Proteger la infraestructura tecnológica de la empresa de amenazas cibernéticas y garantizar que los sistemas estén actualizados y seguros.
  • Trabajar de manera cercana con los demás departamentos, para entender sus necesidades y desarrollar soluciones de software que mejoren la colaboración y la eficiencia en toda la empresa.

¿Qué nos gustaría?

  • Automatización industrial y sistemas de control como PLC y SCADA.
  • Será un plus conocer los sistemas de información como ERP y MES.
  • Experiencia y/o conocimientos en metodología Agile / Scrum.

¿Qué te ofrecemos?

  • Formar parte de un equipo multidisciplinar.
  • Contratación indefinida.

Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.

En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.

Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.

¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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